Altec Soluciones Tecnicas
Altec Soluciones Tecnicas

Altec Soluciones Técnicas, S.L.

C/ Algezar 1C

Polígono Industrial Tres Hermanas

Aspe 03680 Alicante

Spain

 

Telf: 0034 966 18 65 62

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Certificación

CERTIFICACIÓN DE COMPRESORES

 

Todas las instalaciones que hagan uso de un compresor deben estar legalizadas ante la Delegación Territorial de Industria. Independientemente de la fecha de compra de los equipos a presión o de la realización de la instalación de tuberías.

Todos los equipos deberán disponer de una placa suministrada por la Delegación Territorial de Industria, además de las propias que pone el fabricante del equipo a presión.

Altec Soluciones Técnicas ofrece el servicio de certificación de compresores tanto de aire comprimido (RD 2060/2008) como de instalaciones frigoríficas (RD 138/2011).

CERTIFICACIÓN DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

Los centros de transformación están obligados a pasar revisiones anuales por una empresa mantenedora y revisiones trienales por un Organismo  de Control Autorizado (OCA).

            En Altec Soluciones Técnicas realizamos las revisiones de los centros de transformación, tanto como empresa mantenedora como por Organismo de Control autorizado.

CERTIFICACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA

 

Las líneas de vida conforman un dispositivo de alta seguridad para los operarios y las tareas de mantenimiento y montaje en trabajos en altura. La evaluación de riesgos de estos dispositivos tiene un grado de siniestralidad muy elevado por lo que es clave velar por su seguridad para evitar posibles accidentes.

 

            Altec Soluciones Técnicas ofrece el servicio de certificación de Líneas de vida, asegurando que la instalación cumple los estándares de seguridad para su uso por los operarios.

Si necesita que nuestros técnicos le asesoren sobre Certificación póngase en contacto con nosotros en el 966 186 562. También puede dejarnos sus dudas o consultas en el apartado de contacto, rellenado el formulario de contacto o mandando un e-mail a info@altecsolucionestécnicas.com.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Altec Soluciones Tecnicas